El peinado con calor es el favorito de muchos pero también puede dañar el cabello si no se protege adecuadamente. Vision Haircare presenta Heat Protection, un innovador spray diseñado para proteger el cabello de los daños causados por el calor, a la vez que lo nutre y le aporta brillo.
¿Por qué es necesaria la protección contra el calor? Cuando utilizamos herramientas de calor como planchas, rizadores o secadores, la estructura del cabello puede verse afectada negativamente, lo que puede provocar sequedad y desgaste. Heat Protection protege cada hebra de cabello creando una barrera protectora contra el calor. Además, el spray contiene vitamina B, que restaura la fuerza y el brillo del cabello.
Fácil de aplicar, perfecto para todo tipo de cabello Una de las mayores ventajas de Heat Protection es su fórmula seca, que facilita su aplicación sin mojar el cabello. Proporciona un resultado ligero y fresco, sin apelmazar, por lo que es perfecto para todo tipo de cabellos. Tanto si tienes el pelo liso, rizado u ondulado, puedes estar segura de que tu cabello está protegido y cuidado cuando lo peinas con calor.